El cóctel del verano se elabora con el coñac Rémy Martin 1738 Accord Royal
IRENE SÁNCHEZ 20.08.24
Rémy Martin, la emblemática casa de coñac que lleva 300 años elaborando sus destilados a partir de los prestigiosos viñedos de las regiones francesas Grande y Petite Champagne, celebra su aniversario con la presentación del cóctel ideal para el verano: Royal Tom Collins.
Este combinado tiene como protagonista una de las joyas de la casa, Rémy Martin 1738 Accord Royal, una referencia galardonada tanto a nivel nacional como internacional, que deleita a los paladares más exigentes con su calidad incomparable y su sabor sofisticado.
El Royal Tom Collins ofrece una experiencia gustativa compleja y equilibrada, en la que las notas de caramelo de mantequilla y chocolate negro del coñac se armonizan para crear un cóctel ligero y refrescante, con un sutil toque ácido. La cuidada combinación de ingredientes lo convierte en una opción perfecta para disfrutar este verano, ya sea como aperitivo o para acompañar una sobremesa.
Con una presentación elegante y un sabor distintivo, Royal Tom Collins, sin duda, es la opción ideal para quienes buscan disfrutar de un trago largo y refrescante este verano.