Daia Conil, el hotel del bienestar consciente vacaciones slow
- Roberto Buscapé
- 17 abr
- 2 Min. de lectura
Actualizado: hace 7 días

Ubicado en la playa de La Fontanilla, en el corazón de la costa gaditana, Daia Slow Beach Hotel Conil ha llegado para revolucionar el concepto de vacaciones en el sur. Este hotel solo para adultos, inaugurado en 2024, ofrece una experiencia de descanso auténtica donde el agua, el verde y la luz lo inundan todo. Con 248 habitaciones, 21 de ellas swim up con acceso directo a piscinas de diseño, Daia respira elegancia sostenible y boho chic en cada rincón.
El hotel apuesta por materiales nobles y colores neutros que se integran a la perfección con el entorno. Pero si algo lo diferencia es su filosofía de bienestar consciente, que se refleja tanto en su cuidada arquitectura como en su propuesta gastronómica.
Y es que en Daia comer bien es casi un acto de militancia. Sus cinco restaurantes trabajan exclusivamente con productos de cercanía con certificación Slow Food, apoyando así la sostenibilidad del campo andaluz y la pesca artesanal. Maam ofrece desayunos frescos y plant based; Salamar rinde culto al atún rojo y a los arroces gaditanos; Roots rescata la cocina de huerta; Origin se especializa en carnes Premium; y Tavira, el rooftop a cargo del chef Carlos Navarro —segundo premio en los London Awards 2024—, deslumbra con sushi y fusión asiática elaborada con ingredientes locales. Y para una experiencia más relajada, Daia Beach reinterpreta el clásico chiringuito andaluz con un enfoque actual.
Además del descanso, Daia ofrece un ambicioso programa de bienestar: desde yoga y sound healing hasta rituales holísticos y baños de bosque. Todo pensado para reconectar cuerpo y mente.
¿Más razones para dejarte llevar por la filosofía slow? Talleres de cerámica, decoración de abanicos, catas, visitas al mercado de abastos y un sinfín de experiencias que celebran la esencia de la cultura andaluza.
Si buscas un lugar donde el tiempo se detenga y el alma respire, Daia Slow Beach Hotel Conil es el destino que estabas esperando.
Comments