Caprice des Dieux y Cristina Oria han creado la caja ideal para regalar estas Navidades
SILVIA GARCÍA 02.12.20
Tras convertirse en uno de los regalos estrella de los últimos meses, Caprice des Dieux y Cristina Oria han decidido relanzar su exclusiva caja para los amantes del queso. Perfecta para hacer un regalo o para sorprender a tus invitados, esta caja gourmet cuenta con todos los ingredientes para crear un momento de disfrute y desconexión.
Si algo caracteriza a Caprice des Dieux es su versatilidad. Su corteza inmaculada y su doble textura, ligera y untuosa con matices a nata, le convierte en el acompañante ideal para cualquier momento, desde la mañana a la noche. Ya sea en casa, - como aperitivo, merienda o cena ligera-, o fuera de ella - en un delicioso picnic-, esta caja permite disfrutar de un queso de la mejor calidad sin complicaciones.
Elaborado a partir de leche pasteurizada de vaca de gran calidad y madurado en bodega durante doce días, su singularidad es fruto de un proceso de elaboración especial. Ideal para combinar con mermeladas, o simplemente con pan crujiente, Caprice des Dieux se acompaña en esta ocasión de la indiscutible calidad de los productos gourmet de Cristina Oria para sorprender una vez más y seducir durante los meses de verano.
La exclusiva caja contiene: un queso Caprice des Dieux de 200g, un bote de mermelada artesanal de albaricoque, una bolsa de pan crackis tradicional, una tabla de queso y un cuchillo especial para quesos.
PVP. 27,70€
Disponible en cristinaoria.com y tiendas Cristina Oria (c/ Ortega y Gasset29, c/Conde de Aranda 6 y Las Rozas Village).